Vicsana es una tienda on line donde usted puede encontrar una variedad de suplementos nutricionales de la más alta calidad.  Se trata de suplementos de origen orgánico, hechos con flores, frutos y vegetales de fincas orgánicas certificadas en México, Estados Unidos y Brasil.  Los productos finales del proceso (suplementos) poseen una fundamentación científica y una trazabilidad técnicamente controlada que le da gran respaldo en la calidad de la semilla de la planta hasta su conversión en suplemento (“De la semilla al suplemento”).  El Double X, por ejemplo, es la concentración de múltiples plantas que aportan en tres pequeñas tabletas 12 vitaminas, 10 minerales y fitonutrientes procedentes de más de 22 plantas.  ¡Es fantástico!!

Además de dichos suplementos que se direccionan a atender necesidades específicas nutricionales de las mujeres, los hombres, de las/los adultos mayores, las/los atletas, niñ@s y adultos en general,  la tienda Vicsana también ofrece productos ecológicos de hogar, de belleza y de cuidado personal. 

Usted elige lo que necesita, organiza su carrito de compra, cancela y listo.  Se le hace llegar el producto a la puerta de su casa en pocos días hábiles. Bienvenidas y bienvenidos.

https://www.amway.co.cr/Amway.Page/ThePage.aspx?Tienda=VicSana

ESMENTA (Escuela de Medicina Natural, Tradicional y Alternativa) es un centro de aprendizaje integral de medicina natural que busca contribuir a recuperar el equilibro del ser humano consigo
mismo, con su entorno social y natural, a través del estudio, análisis, y ejercitación en métodos de medicina tradicional arraigados en culturas ancestrales como la cultura maya y la china, entre otras. Está ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Teléfono: Pbx 00602- 2378.1440
WhatsApp 00502- 4976.4206
Facebook: Esmenta

En el Municipio de Momostenango, del Departamento de Totonicapán, Guatemala, vive don Rigoberto Itzep Chanchavac. Él es un reconocido guía espiritual maya (Chuschqajau), director y
fundador de la organización Takiliben May-Misión Maya Wajshakib’ B’atz’. Por más de 35 años ha hecho estudios e investigaciones sobre la Cultura Maya basándose en las tradiciones orales, los textos históricos y los calendarios mayas. En este proceso ha desarrollado importante experiencia en el acompañamiento a personas e intelectuales interesados en la materia, por esa razón ha logrado proyectarse a escala nacional e internacional.

Recientemente escribió un libro sobre la historia de Momostenango que contiene una diversidad de contenidos sobre los Valores de LA Cultura Maya para que las generaciones actuales y futuras conozcan sus valores y lo más importante su Identidad Cultural. En Momostenango, donde reside, se le puede visitar y buscar su consejo espiritual, así como establecer colaboraciones que estimulen el propósito de su organización.

Teléfonos:
00502- 7736-5537 y 00502- 3148-0200
E-mail: wajshakibbatz13@yahoo.es
3ª. Av. “A” 6-85 zona 3
Momostenango, Totonicapán, Guatemala.

Mojojoy Agri-Cultura Orgánica es un proyecto de Agricultura Orgánica, que pretende la regeneración y revitalización de los suelos a través de la investigación y construcción de conocimiento en torno a los procesos culturales (técnicas y herramientas del saber popular agroecológico) con la tierra.

Ofrecemos nuestros productos a la sociedad para que ésta tenga acceso a alimentos sanos, se construya suelo fértil y haya democratización de los procesos agrícolas y todos los saberes relacionados.

La vivencia de la Agricultura Orgánica, arroja una serie de experiencias, espacios de investigación, procesos pedagógicos, que profundizan en la posibilidad de generar junto al movimiento de la Agricultura Orgánica, una transformación profunda en la cultura y las relaciones humanas para con el ecosistema, de tal forma que se logre visualizar, desde la práctica, la posibilidad de una alternativa real al actual modo de vida de las comunidades, construyendo soberanía y autonomía alimentaria, recuperando la fijación del carbono, protegiendo y mejorando los bienes comunes (agua, tierra, semillas), generando ambientes biodiversos y fértiles donde sea posible la cultura humana.

Somos un grupo de personas que aportamos desde cada una de nuestra áreas de interés en el proyecto, pero que estas quedarían inertes sin el desarrollo material de nuestra huerta que nos genera una reflexión aterrizada, donde toman vigencia las relaciones entre agricultura y filosofía, agricultura y arte, agricultura y vida silvestre, agricultura y la vida en general: salud, comida, conservación, diálogo con la comunidad y otras fincas, educación. Y además, la dignificación y el rescate de los saberes campesinos.